,

Nave industrial para Válvulas Nacional

 

La compañía internacional catalana Válvulas Nacional ha encargado a Onilsa la reconstrucción de una nave industrial que ha adquirido en Rubí. La empresa quiere optimizar los procesos e incrementar su capacidad de almacenaje para poder aumentar la calidad de servicio que ofrece a sus clientes.

El proyecto incluye la reforma de 2000 m2 de planta, 825 m2 de oficinas y 250 m2 de sótano en la nave industrial situada en la calle compositor Vivaldi de Rubí.

Válvulas Nacional producen válvulas de seguridad para las industrias petroquímicas y químicas, un proceso industrial que requiere de unas condiciones muy estrictas de seguridad.

Además de las altas exigencias en seguridad, este proyecto también nos ha planteado el reto de integrar dos plantas en una en una altura reducida, que se destinaran a oficinas. Para ello, emplearemos el sistema constructivo de hormigonado in situ. Para la realización los forjados procedemos a desmontar la fachada del edificio y la reemplazaremos en la última fase de la obra, que se entregará durante el mes de julio.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *