¿Qué es Onilsa?

Es una empresa constructora que hace realidad proyectos globales de construcción en los sectores Logístico, Industrial y Comercial. Nacida de la experiencia de un grupo de profesionales con más de 20 años de experiencia en edificación privada no residencial, y apostando desde sus orígenes por la metodología BIM, cuenta con el soporte financiero de un importante grupo del sector logístico e industrial español.

¿Quiénes somos?

Un Grupo de 40 profesionales de contrastada experiencia en el sector de la construcción y una extensa formación complementaria en el uso de las nuevas tecnologías. La comunión entre la experiencia y el desarrollo de nuevas técnicas y procesos nos permite aportar soluciones constructivas viables y de gran valor añadido.

¿Cómo podemos ayudarle?

ONILSA ofrece soluciones en la gestión integrada de proyectos Logísticos, Industriales y Comerciales mediante propuestas personalizadas y servicios adaptados a la situación actual del mercado y a la necesidad de cada cliente.

Onilsa, como especialista en metodología BIM para el diseño, construcción y mantenimiento del edificio puede ayudarle durante toda la vida del mismo.

José Manuel Hernandez

José Manuel Hernandez

Director General

Joan Carles Aguado

Joan Carles Aguado

Director de Construcción y Desarrollo
Josep Castella

Josep Castella

Delegado Comercial
Marc Ortega

Marc Ortega

BIM Manager
Xabier Juez

Xabier Juez

Arquitecto
Ignacio Errea-Barbolla

Ignacio Errea-Barbolla

Consultor Comercial