caso exito bim on tour

Los casos de éxito en BIM de proyectos de edificación industrial y logística de Onilsa, realizados mediante la tecnología BIM, protagonizaron parte de la presentación del BIM On Tour 2015 que se celebró el pasado 6 de octubre en Barcelona.

Marc Ortega, BIM Manager de Onilsa, fue invitado para participar en la mesa redonda en esta iniciativa organizada por ASIDEK, partner platinum de Autodesk. El objetivo de este encuentro profesional era mostrar la adopción en las empresas de la tecnología BIM y las soluciones de Facility Management. Diversos profesionales mostraron la sencillez que supone trabajar y colaborar con las soluciones BIM y FM.

Onilsa aportó al debate su larga experiencia como empresa constructora que aplica la metodología BIM en todos sus proyectos de edificación. Marc Ortega demostró a los asistentes cómo con la implantación del BIM en la empresa, la desviación de costes es mínima.

caso exito bim lucta

Ante un público formado por profesionales de la ingeniería y la construcción, nuestro BIM Manager explicó los casos de éxito en BIM realizados para la compañía papelera sueca SCA o la multinacional catalana de fabricación de aromas, Lucta

Nuestra amplia experiencia, permitió a Marc Ortega dar ejemplos concretos de los beneficios directos del BIM. Mostró, por ejemplo, cómo mediante la planificación con Naviswork conseguimos prevenir un conflictos de obra.
BIM on Tour continúa hasta el 30 de Octubre, en Madrid, Bilbao, Valencia, Sevilla y Màlaga.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *