indutec el prat onilsa12

 

Indutec confió en Onilsa la elaboración de proyecto y ejecución de la ampliación y remodelación de las nuevas oficinas y la nave industrial que la empresa tiene en el Prat del Llobregat.

El edificio edificio de más de 1800 metros cuadrados, destina 769 metros cuadrados a almacén, y el resto de la superficie construida está destinada a 3 plantas de oficinas. Se debían remodelar  las instalaciones de baja tensión, fontanería, contra incendios y climatización.

En aras a una mayor eficiencia, diseñamos el proyecto mediante un modelo BIM,  que nos ha facilitado la resolución de la problemática de interferencias en el trazado de instalaciones antes de su ejecución.

[slider id=’1160′ name=’Indutec, climatización’ size=’full’]

 

Entre los elementos constructivos más significativos el edificio destaca su fachada con un muro cortina y la utilización de una gran variedad e materiales en el acabado interior de las oficinas: pavimentos de gres porcelánico, pavimentos de piedra natural, cabinas divisorias de panel fenólico, tabique móvil de sectorización en sala de reuniones, mamparas divisorias en despachos de vidrio.

El proyecto de remodelación de Indutec incluía también el diseño del comedor del personal y de la zona de  lavabos diferenciados que la Propiedad destinará al uso por parte de sus clientes. Estos lavabos cuentan con unos acabados de una calidad superior empleando: azulejos de 10X10 cm en paredes, falso techo continuo con cortinas de luz indirecta con tiras de leds que inciden en las paredes, inodoros suspendidos, cisternas empotradas, encimera de piedra natural y lavabos sobrepuestos.

[slider id=’1166′ name=’Indutec, obra finalizada’ size=’full’]

 

En el sistema de iluminación de las instalaciones, además de utilizar alumbrado LED, en la segunda planta de oficinas, se ha implantado un  novedoso sistema de regulación lumínica que gobierna la intensidad de iluminación en función de la luz natural existente en cada momento, y el apagado y encendido de la mismas en función de la presencia de personal en las diferentes zonas.

 

[slider id=’1167′ name=’Indutec, sistema iluminación’ size=’full’]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *