Inibsa, la empresa española referente en el sector dental y hospitalario, ha confiado a Onilsa la ampliación de sus instalaciones en Lliçà de Vall. Este mes hemos procedido a la entrega de una nave industrial destinada a la nueva línea de producción de anestesias odontológicas con la que Inbisa aspira a ocupar el primer lugar en producción mundial.

Esta nueva nave de 2.800m² está dividida en tres plantas y ejecutando un foso que conecta cada una de las plantas con el antiguo edificio, uniendo los nuevos servicios a los existentes.

En esta actuación se ha procedido a cimentar el edificio mediante pilotes y se ha reforzado la cimentación existente mediante micro pilotes. Dos caras de muros de hormigón encofrado forman el foso que ha sido impermeabilizado en su cara exterior. Los cerramientos de fachada y cubierta se han realizado mediante un panel aislado con acabado exterior de chapa lacada. Respecto a la zona de oficinas la fachada se ha resuelto mediante un muro cortina.

Se trata de una gestión global del proyecto, más allá de la ampliación de la nave, se han realizado las instalaciones eléctricas, de fontanería y climatización de 550 m² de aseos y vestuarios, comedor, office y enfermería y otros 200 m² de zonas comunes.

Las zonas destinadas a laboratorios, oficinas y otras zonas técnicas, que suponen una superficie de 1900 m² se han acabado con pavimentos de resina multicapa, trasdosados de panel de cartón-yeso y falsos techos metálicos.

Además de la edificación de la nave, se ha realizado la urbanización de la parcela. Dicha urbanización ha consistido en asfaltar una superficie de 1000 m², sustituir las antiguas redes de saneamiento, tanto pluviales como residuales, y la instalación de un depósito separador de grasas como complemento al sistema de depuración de aguas de la producción. Además se ha completado la urbanización de la parcela con un anillo de la red contraincendios.

[slider id=’1719′ name=’Inibisa’ size=’full’]

Con más de 60 años de trayectoria y presente en más de 50 países, el Grupo Inibsa se compone de Laboratorios Inibsa, Inibsa Dental e Inibsa Hospital. El año pasado inició una reestructuración empresarial para mejorar la atención y el servicio a sus clientes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *