En su proyecto de expansión, la empresa Minder Tres S.A ha contratado la construcción de su nueva nave industrial a Onlisa. El objetivo era la construcción de una nueva nave industrial de 2.500m2 y reformar las dos naves que Minder Tres ya tenia en l’Hospitalet de Llobregat.

El reto era pues diseñar un gran complejo industrial y resolver los conflictos de la nueva obra con la antigua. La reforma de las naves existentes ha permitido adecuarlas a la normativa vigente.  Una de las tres naves ha sido diseñada para que una empresa de mensajeria pueda utilizarla como Cross Docking.

A través de la utilización de la tecnología BIM, Onilsa ha llevado a cabo el proyecto en tan sólo un mes. Con el BIM hemos podido acortar los plazos gracias a un trabajo colaborativo entre los diferentes departamentos de nuestra constructora industrial. Más allá de la tecnología en 3D, el trabajo con BIM nos permite conocer de inmediato las repercusiones de cualquier propuesta de cambio, ya sea de arquitectura de la construcción, materiales e incluso de eficiencia energética

Este mes de mayo hemos iniciado la obra, que tiene un plazo de entrega previsto para agosto.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *