mapa ili

Onilsa se une a las grandes empresas de logística, infraestructura y transporte que forman parte de ILI  Logística Internacional. Desde hace más de 10 años, ILI asesora de forma continúa a las administraciones públicas y las empresas que desean iniciar y desarrollar proyectos de infraestructura logística.

La asociación, creada por el Puerto de Barcelona, agrupa empresas e instituciones de diversa naturaleza, todas ellas vinculadas al sector de la logística internacional, y especializadas en áreas concretas del mismo. Son Asociaciones empresariales, Consultoras e Ingenierías, Gestores de infraestructuras, Operadores portuarios, Proveedores de servicios, o Universidades que trabajan coordinadamente para materializar los proyectos de ILI.

Como expertos en ingeniería y edificación, Onilsa aportará toda la experiencia en la consultoría y ejecución de proyectos. Ser miembro de ILI representa una oportunidad para la expansión internacional de la empresa, pues podremos optar a concursos públicos y licitaciones que las administraciones públicas o los gestores de infraestructuras convocan para materializar un proyecto logístico o de transporte.

Nos brinda la oportunidad de colaborar con entidades y empresas como el  Port de Barcelona, Cimalsa o el Port de Tarragona, entre otras, en la implantación de modelos de éxito en diseño y gestión de plataformas logísticas.

 

ILI, especialización en búsqueda de la excelencia

socios ili

Las 23 empresas e instituciones que componen Logística Internacional – ILI -.

ILI dispone de una amplia red de delegaciones en todo el mundo, 15 hasta la fecha y se encuentra en fase de expansión. La asociación logística inició su actividad en la región de Latinoamérica, donde se ha consolidado. Los socios de ILI han participado en proyectos de desarrollo de zonas portuarias o la elaboración de planes logísticos en Colombia, Ecuador, Chile, Brasil o Perú.

Actualmente la asociación tiene también presencia permanente en Asia a través de la delegación en China, y continúa su expansión en la cuenca mediterránea, especialmente en Marruecos, Argelia y Francia.

Desde Onilsa nos enorgullece unirnos a la misión de ILI en la creación de una red internacional para la transferencia de conocimientos y desarrollo de proyectos en los ámbitos del transporte, logística y el comercio internacional.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *